Jueves 19/10/2017.

| Política

Política

CATALUÑA. GARRIGUES WALKER LLAMA AL GOBIERNO A “SOFISTICAR” LA COMUNICACIÓN EXTERIOR FRENTE AL INDEPENDENTISMO

El abogado Antonio Garrigues Walker dijo hoy en el Fórum Europa que el Gobierno debe emplearse en “refinar y sofisticar” la comunicación en el extranjero para contrarrestar la propaganda de los independentistas catalanes.
Garrigues Walker hizo esta consideración en un encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, en el que analizó la crisis catalana junto al escritor y pensador vasco Fernando Savater.
A este respecto, Garrigues Walker defendió que en el desafío independentista en Cataluña es fundamental la propaganda, ámbito en el que dijo que los nacionalistas van por delante del Ejecutivo de Mariano Rajoy.
Argumentó que esto se refleja en la imagen exterior que los independentistas han conseguido trasladar sobre la cuestión del diálogo o del encarcelamiento este lunes de los presidentes de la ANC, Jordi Sánchez, y de Òmnium, Jordi Cuixart.
Sobre el diálogo, sostuvo que si el Ejecutivo hubiera insistido en esta vía, se habría puesto en evidencia “la trampa del nacionalismo”, puesto que se habría constatado que sólo quieren la independencia. Añadió que Sánchez y Cuixart tampoco son ‘presos políticos’, como sostienen los nacionalistas, pero que en este apartado también ha fallado la comunicación internacional del Gobierno.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31