Viernes 07/12/2018.

| Política

Política

LASTRA: “GABILONDO FUE UN EXCELENTE CANDIDATO A LA COMUNIDAD DE MADRID Y SERÁ UN EXCELENTE CANDIDATO A DONDE ÉL QUIERA SERLO”

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, no cerró la puerta a que Ángel Gabilondo sea el que encabece la lista de los socialistas para presidir la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones autonómicas.

“Fue un excelente candidato a la Comunidad de Madrid y será un excelente candidato a donde él quiera serlo”, subrayó Lastra en una entrevista en Servimedia en la que dejó entrever que el hoy líder del grupo parlamentario del PSOE en la Asamblea de Madrid sería el candidato pero sin confirmarlo.
“Gabilondo es uno de los mayores valores que tiene este partido y va a ser candidato donde quiera serlo, por eso, por ser uno de lo grandes valores”, dijo la ‘número dos’ de la Ejecutiva que lidera Pedro Sánchez.
De hecho, Lastra recuperó unas palabras del secretario general del PSOE para afirmar que “estará donde él quiera estar. En principio, parece que a la Comunidad de Madrid, pero donde él quiera estar”.
En una reciente entrevista en ‘ElConfidencial’, en febrero, Sánchez expuso dos cuestiones sobre esta la candidatura a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ligándolo a la de la alcaldía de la capital: “La primera, será un tándem hombre-mujer, y en segundo lugar yo creo que Ángel Gabilondo ha hecho una extraordinaria labor al frente del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid”. Sánchez no lo cerró, “yo tampoco”, dijo Lastra entre risas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31