Domingo 22/07/2018.

| Política

Política

Foro Asturias dice que el Gobierno no le ha informado de los detalles de los Presupuestos de 2018

Foro Asturias ha asegurado que ningún ministerio les ha informado de los detalles de los Presupuestos Generales del Estado para 2018 cuyo proyecto aprobará este martes el Gobierno y ha supeditado su apoyo a que se cumpla lo firmado en la coalición que PP y Foro, socios electorales en las dos últimas legislativas, firmaron para la investidura de Mariano Rajoy.

El diputado de Foro, Isidro Martínez Oblanca, ha añadido que, si no les han informado de las cifras previstas para Asturias, "ni mucho menos" puede hablarse de una negociación con ellos.

En ese contexto, ha querido dejar claro que su voto a favor de los Presupuestos "está supeditado" al cumplimiento del pacto de coalición firmado en su día para la investidura y que, si entienden que el proyecto del Gobierno no recoge todos los compromisos, presentarán enmiendas parciales para proponer aquellas partidas que consideren "imprescindibles".

"En este año y medio de legislatura hemos cumplido nuestra parte y confiamos que el PP cumpla la suya porque se trata de avanzar sustancialmente en asuntos que son clave para el futuro inmediato de Asturias", ha subrayado en un comunicado,

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31