Viernes 09/12/2016.

| Política

Política

Floriano responsabiliza a los gobiernos del PSOE de las dudas sobre la deuda

El coordinador de Comunicación del PP, Carlos Floriano, ha dicho hoy que las "únicas dudas" que hay sobre la deuda española "las protagonizan los distintos gobiernos del PSOE" al decir que dejan las arcas públicas en una situación, cuando la realidad es "mucho peor".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El PSOE pide a Rajoy que deje de sembrar dudas sobre la deuda de España Floriano responsabiliza a los gobiernos del PSOE de las dudas sobre la deuda

El coordinador de Comunicación del PP, Carlos Floriano, ha dicho hoy que las "únicas dudas" que hay sobre la deuda española "las protagonizan los distintos gobiernos del PSOE" al decir que dejan las arcas públicas en una situación, cuando la realidad es "mucho peor".

Así lo ha asegurado, en declaraciones Efe, en respuesta a unas manifestaciones de la directora de la campaña electoral del PSOE, Elena Valenciano, en las que rogaba al líder del PP, Mariano Rajoy, que deje de sembrar dudas sobre la deuda española.

"Constatar los hechos no es poner en duda nada, es constatar los hechos", ha subrayado, antes de añadir que "ojalá" no tuvieran que decir que se encuentran los cajones con facturas sin pagar o que los ayuntamientos y la sanidad de Castilla-La Mancha no están saneados.

Pero, "desgraciadamente, nos hemos encontrado con esa situación", ha argüido Floriano, quien ha recalcado que "eso es lo que pone en cuestión la bonanza de la deuda y de la economía", en concreto: las políticas que han protagonizado Zapatero y Rubalcaba".

Para acabar con esta "agonía", ha insistido en que se deberían adelantar aún más las elecciones. "Cuanto antes se hicieran las elecciones antes podríamos estar con un nuevo gobierno para sacar a España de la crisis", ha enfatizado.

"Retrasar los comicios es sencillamente, retrasar la salida de la crisis y prolongar la mala situación en la que están muchos familias españolas, y de eso son responsables Zapatero y Rubalcaba", ha apostillado.

Por otra parte, ha negado que el PP tenga intención de hacer recortes sociales si gana las elecciones, y ha insistido en que "los únicos recortes que se han hecho en la democracia los ha protagonizado el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con Alfredo Pérez Rubalcaba en el Consejo de Ministros".

Por ello, Floriano ha pedido a los dirigentes socialistas que no entren en ningún tipo de disquisiciones de este tipo porque "todos los ciudadanos saben que recortes sociales es igual al PSOE".

"Siempre que gobierna el PSOE, tanto en las etapas de Felipe González, cuando ya estaba Rubalcaba, había incremento de paro y puesta en cuestión del estado de bienestar, al igual que ahora con Zapatero y Rubalcaba", ha remarcado.

Asimismo, ha denunciado "la hipocresía y la doble moral" de muchos dirigentes socialistas por criticar que se hagan entrevistas "enlatadas" -grabadas varios días antes de su publicación-, en referencia a la realizada a Mariano Rajoy, cuando "ellos hacen lo mismo".

"Critican algo que luego hacen ellos", ha ironizado Floriano, antes de recordar que estos días se han publicado varias entrevistas "enlatadas" de dirigentes socialistas, como la del portavoz del Gobierno y ministro de Fomento, José Blanco.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31