Lunes 27/05/2019.

| Política

Política

Feijóo dice que el PP ha mejorado resultados porque se ha "centrado" y "ensanchado sus bases"

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha recalcado que el PP ha logrado "mejores" resultados en las elecciones autonómicas, municipales y europeas de este domingo porque se ha "centrado" y ha "ensanchado sus bases" desde las elecciones generales del 28 de abril. Por eso, ha pedido "seguir insistiendo y persistiendo en el centro" político.

Así se ha pronunciado a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP que ha convocado Casado para analizar los resultados de los comicios. Está previsto que al término de la reunión, el presidente del partido almuerce con todos sus 'barones' territoriales, según han informado fuentes de la formación.

En cuanto a si se acaban las dudas sobre el liderazgo de Pablo Casado al frente del PP, el presidente de la Xunta ha señalado que fue elegido "hace un año" y "sigue siendo el presidente del partido". Según ha añadido, aunque les habría gustado lograr "mejores resultados", los datos han sido "mejores" que en las generales. "En eso hay pocas dudas porque los datos son así de claros y contundentes", ha zanjado.

Dicho esto, Feijóo ha subrayado que "en tres semanas el partido se ha centrado, ha ensanchado sus bases y los resultados han sido mejores". A su entender, en un contexto nacional el resultado cosechado por el PP es "francamente apreciable" y "positivo".

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30