Viernes 09/12/2016.

| Política

Política

Fabra dice que está "dispuesto a pactar lo que haga falta" para tener una televisión valenciana "moderna y eficaz"

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asegurado este jueves que está "dispuesto a pactar lo que haga falta" para tener una televisión valenciana "moderna, eficaz y acorde con los tiempos" actuales. Ha agregado que quiere contar con una televisión "que no sea motivo de debate".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Fabra dice que está "dispuesto a pactar lo que haga falta" para tener una televisión valenciana "moderna y eficaz" Fabra dice que está "dispuesto a pactar lo que haga falta" para tener una televisión valenciana "moderna y eficaz"

Fabra se ha pronunciado de este modo tras participar en Feria Valencia en la entrega de las becas Nude-Bancaja 2011, coincidiendo con la celebración de Feria Hábitat, y recorrer parte de este certamen. Ha hecho estas declaraciones preguntado por la propuesta de que el Consejo de Administración de RTVE supervise los informativos.

"Nosotros estamos apostando por una televisión autonómica moderna, eficaz y acorde con los tiempos en los que estamos viviendo. Estamos poniendo a disposición de todos los grupos --políticos-- la nueva Ley Audiovisual para que podamos discutirla y hacer la mejor televisión. Yo quiero una televisión valenciana de la que nos sintamos todos orgullosos y que no sea motivo de debate", ha planteado el jefe del Consell.

En esta línea, ha aseverado que está "dispuesto a pactar lo que haga falta con tal de que sea esa televisión que represente a todos" los ciudadanos de la Comunitat Valenciana, que defienda sus "señas de identidad y que sea la mejor televisión" que puedan ver.

El responsable autonómico ha apuntado que "hay referencias importantes en otras televisiones y también en la televisión española" y ha considerado que se ha de "trabajar conociendo las distintas experiencias que han pasado en modelos de televisión".

"Todas están pasándolo mal, también Televisión Española, y lo que hemos de hacer es aprender de esas situaciones que han intentado mejorar otras para ponerlas todas en valor y que seamos nosotros los valencianos los que apostemos por la mejor televisión", ha comentado.

Alberto Fabra ha afirmado que no renuncia "a nada" y ha destacado que "lo único" que pide es "que todos seamos capaces de ser inteligentes, de ver que tenemos un gran instrumento al servicio de la sociedad valenciana y que debemos aprovecharlo".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31