Lunes 02/04/2018.

| Política

Política

ESPAÑA FELICITA A CARLOS ALVARADO POR SU VICTORIA EN LAS PRESIDENCIALES DE COSTA RICA Y LE OFRECE “COLABORACIÓN” Y “AMISTAD”

El Gobierno español felicitó este lunes al presidente electo de Costa Rica, Carlos Alvarado, por su victoria en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales celebradas ayer en este país y le ofreció “colaboración” y “amistad” durante su mandato.

Según informó el Ministerio de Asuntos Exteriores, el Ejecutivo felicitó a los costarricenses por la “ejemplaridad” demostrada durante las elecciones y el “clima de tranquilidad” con el que se han desarrollado los comicios.
También mostró su disposición de seguir impulsando las “excelentes relaciones” bilaterales presididas por el “espíritu de estrecha colaboración y amistad” que unen a ambos países en el seno de la comunidad iberoamericana.
Carlos Alvarado Quesada, del oficialista Partido Acción Ciudadana, resultó elegido ayer en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales celebradas en Costa Rica para gobernar este país entre 2018 y 2022. Se impuso en los comicios al predicador evangélico y expresentador de televisión Fabricio Alvarado Muñoz, de Restauración Nacional.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30