Lunes 26/08/2019.

| Política

Política

Espinar: "Para resolver el problema catalán hay que poner de acuerdo a gente que piensa como Puigdemont y como Borrell"

El portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, ha definido este martes como "previsible" el nombramiento de Josep Borrell como ministro de Exteriores del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez y considera que para resolver el problema en Cataluña, "hay que poner de acuerdo a gente que piensa como Puigdemont y gente que piensa como Borrell".

Así lo ha expresado en declaraciones en RNE recogidas por Europa Press, en las que ha incidido, pese a las críticas que el expresident de la Generalitat Carles Puigdemont, ya ha vertido sobre Borrell, en que "se hace la paz con tus enemigos, no con tus amigos". "Se tienen que poner de acuerdo. Es lo que implica la convivencia democrática", ha apostillado.

Por otra parte, al ser preguntado por la posible entrada en el nuevo Gobierno del portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, el senador y responsable de Podemos en la Comunidad de Madrid ha ironizado con que él mismo se manifestó "muchas veces contra Gabilondo cuando era ministro de Educación".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30 31