Lunes 13/08/2018.

| Política

Política

España condena el ataque terrorista en Jordania y lamenta la muerte de cinco miembros de las fuerzas de seguridad

El Gobierno de España ha condenado "firmemente" este lunes el ataque terrorista perpetrado el pasado domingo contra una patrulla de las fuerzas de seguridad jordanas durante un festival de música en la ciudad de Al Fuhais, que causó la muerte a un miembro del cuerpo.

A través de un comunicado, el Ministerio de Asuntos Exteriores ha lamentado el fallecimiento de otros cuatro miembros de las fuerzas de seguridad en la posterior operación antiterrorista y ha trasladado sus condolencias a las familias de las víctimas.

Además, ha subrayado la "plena solidaridad" de España "con el pueblo jordano y las autoridades de Jordania, y especialmente al conjunto de los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad que luchan contra la lacra del terrorismo".

Por último ha "reiterado" su "respaldo a la estabilidad y seguridad de Jordania", país al que ha calificado como "un socio clave en la región, ejemplo de moderación y diálogo que ha asumido un decidido papel de liderazgo en la lucha contra el terrorismo".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30