Miércoles 19/09/2018.

| Política

Política

Errejón apuesta por "construir candidaturas amplias" y "sumar a más gente" para las elecciones de 2019

El secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, Íñigo Errejón, ha defendido este martes la necesidad de "construir candidaturas amplias" que sumen "a más gente" para las elecciones municipales, autonómicas y europeas de 2019 --a las que previsiblemente concurrirá como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid--.

Así lo ha asegurado en declaraciones a los medios en el Congreso, al ser preguntado sobre la decisión de la dirección estatal de su partido de apostar por que la marca 'Podemos' figure en todas las candidaturas para las elecciones de dentro de un año.

"Es obvio que queremos que se refleje toda nuestra trayectoria. Toda nuestra trayectoria, y más. Queremos también sumar a más gente, y habrá que ver territorio a territorio cómo se concreta, pero obviamente queremos que se refleje de dónde venimos", ha defendido.

Eso sí, a continuación ha enfatizado que "más importante" que reflejar de dónde vienen es trabajar "hacia dónde" van y "cuántos más" van a sumar a esas candidaturas. "Se tata de construir candidaturas amplias que sean ganadoras", ha resumido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30