Jueves 17/05/2018.

| Política

Política

Errejón lamenta que Rivera haga perder un año a la Comunidad de Madrid y niega los cien días de gracia a Garrido

El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, ha lamentado este jueves que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, vaya a hacer "perder un año" a la Comunidad de Madrid bajo el gobierno del 'popular' Ángel Garrido, al que ha negado los cien días de cortesía que tradicionalmente se conceden a los gobernantes.

"Es una mala noticia que Ciudadanos vaya a permitir una segunda investidura del Gobierno de Cristina Cifuentes esta vez a través de su número dos", ha comentado el diputado por Madrid en el Congreso.

Tras insistir que no le garantizan "los cien días de cortesía", Errejón ha remarcado que su formación va a trabajar con "toda la capacidad, la fuerza, y la generosidad" para "construir una mayoría alternativa" que "evite a los madrileños perder un año más".

"Nos toca trabajar para que nos hagan perder sólo un año", ha dicho, incidiendo en que el tiempo que resta para las elecciones autonómicas, "se va mantener la falta de Gobierno, la situación de bloqueo y la ausencia de proyecto". "Tenemos que trabajar para asegurar que la crisis política madrileña se cierre dentro de un año", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31