Domingo 25/08/2019.

| Política

Política

Errejón dice que el salto de Garrido a Cs denota que el PP "está en descomposición, agrietado y viejo"

El candidato de Más Madrid a la Presidencia regional, Íñigo Errejón, ha afirmado este miércoles que el fichaje del expresidente del Gobierno regional, Ángel Garrido, por parte de Ciudadanos para su lista regional denota que el PP de Madrid "está en descomposición, agrietado y viejo".

"No es casualidad que esta noticia salga el mismo día de la enésima ocurrencia de Isabel Díaz Ayuso, que dice que los madrileños vamos a echar de menos los atascos. Ya no le queda al PP ningún expresidente que pueda defender su gobierno de los últimos años. Eso significa que estamos ante un proyecto agrietado, viejo, que está cayendo", ha dicho.

Y frente a esto, ha añadido Errejón, Ciudadanos, "que ya tenía el discurso de Aguirre, ahora se compra a un candidato de Aguirre y le falta cambiar su himno por el PP y cambiar la 'C' por la gaviota". "Es una pena para un partido que dijo que venía a política a regenerar se compra los últimos retazos, casi de saldo, del PP en descomposición, para mantener el mismo modelo", ha apostillado.

El aspirante de Más Madrid a la Comunidad concluye que el escenario en la región "está muy abierto y hace muy posible un cambio para que haya un gobierno progresista al servicio de los madrileños y no de la mafia y de la chapuza en la Comunidad, un gobierno que haga lo mismo que ya está haciendo el Gobierno progresista y del cambio de Manuela Carmena en Madrid".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30 31