Lunes 19/11/2018.

| Política

Política

Echenique ironiza con Maíllo, que llamó "puto amo" a Iglesias: "Es más cariñoso que etarras bolivarianos"

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha ironizado este jueves con las declaraciones del portavoz adjunto del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Fernando Martínez Maíllo, que llamó "puto amo" al líder de Podemos, Pablo Iglesias. "Es más cariñoso que etarras bolivarianos adoradores de Satán", ha señalado.

A través de un apunte en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, Echenique ha querido "agradecer los elogios" del político ''popular' aunque la forma de expresarlo no sea la más adecuada". "El puto amo denota cierta admiración y es mucho más cariñoso que "etarras bolivarianos adoradores de Satán. Gracias Fernando", ha añadido.

La réplica del dirigente de la formación 'morada' llega después de que Maíllo, en los pasillos de la Cámara Baja, calificase a Iglesias como "un crack" y el "puto amo" por acudir a la cárcel a "negociar" los Presupuestos Generales del Estado con ERC. "Es una vergüenza", ha aseverado el portavoz.

Maíllo se ha expresado así en alusión a la entrevista mantendrá Iglesias en la cárcel de Lledoners (Barcelona) con el presidente de ERC, Oriol Junqueras, quien está en prisión preventiva por el 'procés'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30