Viernes 13/07/2018.

| Política

Política

ZOIDO ESTUDIARÁ LA DENUNCIA SOBRE UN TÍTULO EN CRIMINOLOGÍA QUE RECIBIERON MANDOS POLICIALES

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, dijo este jueves que estudiará la denuncia que Alternativa Sindical de Policía (ASP) ha presentado ante la Fiscalía sobre supuestas irregularidades en un título ‘online’ de Criminología de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), que habrían recibido mandos de la Policía Nacional.

En declaraciones en el Congreso, Zoido, al ser preguntado por esta denuncia del ASP, señaló que “habrá cumplida información una vez se compruebe lo que está diciendo ese sindicato”.
Asimismo, el ministro respondió con la frase “me voy a enterar” cuando los periodistas le preguntaron sobre estas preguntas irregularidades en un título de Criminología de la URJC, que es la misma universidad que expidió el polémico máster de la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes.
La ASP ha informado de que ha presentado ante la Fiscalía una denuncia sobre las condiciones en que se dio un grado 'online' en Criminología a unos doscientos mandos de la Policía Nacional. Según el sindicato denunciante, estos funcionarios recibieron en un año de la URJC un título que en otras universidades se tarda cuatro o cinco años en obtener.
En este sentido, la ASP asegura que este título de Criminología fue cursado por unos dos centenares de mandos de la Policía Nacional entre los años 2013 y 2015.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31