Martes 13/06/2017.

| Política

Política

ESTIBADORES. EL PP PEDIRÁ “MEDIDAS DISCIPLINARIAS” PARA QUIENES INVITARON A LOS ESTIBADORES QUE “INTIMIDARON” A SU PORTAVOZ

- “Si Podemos y alguna otra formación están detrás de esto, tendrán que responder”, afirma Rafael Hernando. El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, considera que este jueves se ha vivido una de las “páginas más nefastas” del Parlamento cuando “un grupo de personas”, refiriéndose a varios estibadores presentes en la tribuna, “han querido intimidar” a su portavoz de Fomento, Miguel Barrachina.
Por ello, en declaracioens a los periodistas en la Cámara Baja, anunció que su grupo pedirá a la Mesa del Congreso y a la Junta de Portavoces que averigüen “quiénes han sido las personas que han invitado a los autores de semejante tropelía” para que se tomen “las medidas oportunas”. “Si Podemos y alguna otra formación están detrás de esto, tendrán que responder”, avisó.
“Voy a pedir medidas disciplinarias porque no es posible espectáculos tan lamentables de un grupo de incontrolados desde la tribuna”, expuso, refiriéndose al grupo de estibadores que abuchearon a Barrachina en su intervención y que fueron desalojados de la tribuna del público, pese a que la presidenta, Ana Pastor, no llegó a hacer una llamada al orden en ese momento.
En referencia a la intervención de Barrachina, el coordinador general de la Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar (CETM), Antolín Goya, expresó su “decepción como trabajador y como ciudadano”.
“Hemos visto en la intervención que la política se ha convertido en un plató de ‘Salsa Rosa’, donde el único interés del portavoz es dar titulares de periódico, cuando debería de estar defendiendo los intereses del Gobierno de España”, lamentó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30