Viernes 16/06/2017.

| Política

Política

ESPAÑA CONDENA LOS DOS ÚLTIMOS ATENTADOS EN MALI

El Gobierno español condenó “categóricamente” este jueves los dos atentados terroristas perpetrados el pasado martes en Mali contra un cuartel militar y un convoy logístico de la Misión Multidimensional Integrada de Naciones Unidas para la Estabilización en Mali (Minusma). Estos ataques se saldaron con la muerte de cuatro soldados malienses y un elevado número de heridos, entre ellos dos ‘cascos azules’ y un civil de la misión de la ONU.
Según informó el Ministerio de Asuntos Exteriores español, el Ejecutivo de Mariano Rajoy trasladó su pésame a los familiares y compañeros de los fallecidos, así como al pueblo y a las autoridades de Mali. También deseó un restablecimiento “rápido y total” de los heridos.
Al mismo tiempo, el Gobierno mostró su esperanza en que los responsables de estos ataques sean puestos ante la Justicia próximamente.
Por último, el Gobierno reafirmó su solidaridad con las autoridades de Mali en su lucha contra el terrorismo y su apoyo a la Minusma y al Acuerdo de Paz y Reconciliación en el país africano.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30