Miércoles 15/11/2017.

| Política

Política

RAJOY ENSALZA “EL CORAJE Y LA VALENTÍA” DE LAS MUJERES QUE LUCHAN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

- Los líderes de PSOE, Podemos y Cs piden más recursos para la investigación de esta enfermedad. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ensalzó este jueves a través de su cuenta oficial de Twitter “el coraje y la valentía” de las mujeres que luchan contra el cáncer de mama, a las que trasladó “ánimo y fuerza”.
“Ánimo y fuerza para todas las mujeres que luchan contra la enfermedad. Admirable coraje y valentía”, fue el mensaje que escribió el jefe del Ejecutivo en un ‘tuit’ que rubricó con sus iniciales.
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, también expresó por esta red social su reconocimiento a todas las mujeres “que luchan” contra la enfermedad y reivindicó “una mejor sanidad pública y exijamos más recursos en investigación”.
Por su parte, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, dijo en Twitter que “de nada valen los lacitos rosas si después se recorta en sanidad e investigación”, mientras que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, tuvo palabras para “todas esas valientes que han luchado o luchan contra el cáncer de mama y a aquellos que dedican su vida a la investigación para su cura”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30