Lunes 23/10/2017.

| Política

Política

LOS ‘TIGRE’ DEL EJÉRCITO DE TIERRA VUELVEN A REALIZAR VUELOS DE INSTRUCCIÓN Y ADIESTRAMIENTO

El Ejército de Tierra ha retomado los vuelos de instrucción y adiestramiento de la flota de helicópteros ‘Tigre’ de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (Famet) después de que los suspendiera momentáneamente tras el accidente de uno de estos aparatos del Ejército alemán en Mali, en el que perdieron la vida dos militares.
Los países usuarios de este tipo de helicóptero restringieron sus vuelos con distinto grado de aplicación a la espera de las conclusiones que se derivasen por parte de la investigación ordenada por las autoridades alemanas para clarificar las causas del siniestro.
Según informaron fuentes militares, fruto de los progresos en la investigación del accidente, se han identificado unas acciones preventivas de mantenimiento a realizar en las aeronaves que han permitido por parte de la autoridad competente levantar recientemente las restricciones de vuelo de los ‘Tigre’.
Estos helicópteros pudieron participar el pasado 12 de octubre en el Día de la Fiesta Nacional y han retomado los vuelos de instrucción y adiestramiento.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30