Domingo 11/11/2018.

| Política

Política

Diputados y senadores viajan esta semana a Suiza, Estados Unidos y Bélgica

La agenda internacional del Congreso y el Senado incluye esta semana desplazamientos de miembros de distintas asambleas parlamentarias de las Cámaras a Ginebra (Suiza), San Diego y San Francisco (Estados Unidos) y Bruselas (Bélgica).

En concreto, la delegación española de la Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP) emprendió este domingo un viaje de cinco días a Ginebra para participar de la 139 reunión de la Asamblea General de la UIP.

A este cónclave han viajado sólo ha viajado representación de los dos grupos mayoritarios: los diputados José Ignacio Echániz (PP) y Pilar Lucía (PSOE) y los senadores María del Carmen de Aragón (PP) y Begoña Nasarre (PSOE).

De cuatro días será el viaje que este lunes realizará en solitario el diputado 'popular' Ramón Moreno, quien en su caso se desplazará a San Diego y San Francisco, en representación de la delegación española en la Asamblea Parlamentaria de la OTAN.

De su lado, miembros de la Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades del Congreso viajan este lunes a Bruselas para asistir a la sesión plenaria de la Conferencia Interparlamentaria Europea del Espacio (ESIC) titulada 'Big data: desarrollo de los servicios derivados del valor añadido y aplicación'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30