Domingo 16/06/2019.

| Política

Política

Díaz Ayuso, sobre el autobús de HazteOir contra ella: "No me van a dar lecciones de lo que es defender la vida"

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que nadie le va a dar "lecciones de lo que es defender la vida", después de que HazteOir haya lanzado un autobús, que recorrerá la región, con la frase 'Si votas Ayuso votas aborto'.

En un acto de campaña en la capital, en el que es su distrito, Chamberí, la candidata se ha dirigido a su madre, que estaba presente, para pedirle tranquilidad, ante esos autobuses que tanto le indignan, porque "no van a entrar en la Asamblea de Madrid".

"Se disfrazan de PP pero no lo son, ni lo serán. No me van a dar lecciones de lo que es defender la vida, de lo que es defender que las familias elijan el tipo de vida que quieren", ha remarcado. Este es un mensaje que, a su parecer, no entienden "los extremos" pero que quien la conoce sabe lo que ha luchado y los valores en los que se ha educado.

Díaz Ayuso ha remarcado que "ni con autobuses, ni con amenazas, ni con insultos, ni con ataques..." nunca ha estado "tan segura". En este punto, ha reivindicado que su partido es "un partido de mayorías" porque siempre han sabido lo que las personas querían, "que era vivir a su manera".

"Así es como hemos gobernado el Ayuntamiento y la Comunidad porque entendimos que los españoles que vienen a Madrid quieren vivir a su manera", ha remarcado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30