Miércoles 17/01/2018.

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Las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno cubren 446 puestos mediante traslados

Las Delegaciones del Gobierno, Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares han cubierto 446 puestos de trabajo mediante concursos de traslados de empleados de la administración, con el objetivo de reforzar las actuales plantillas en los territorios.

Según ha informado hoy el Gobierno, de los 501 puestos convocados, se han adjudicado 446 y otros 55 han quedado desiertos, principalmente, por falta de candidatos que reunieran los requisitos exigidos en la convocatoria.

Los 446 empleados públicos se incorporan a las plantillas de las Delegaciones, Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares, especialmente en localidades como Madrid (50 puestos) o Barcelona (30 puestos), donde el volumen de trabajo requería un mayor número de empleados públicos.

También se ha producido una importante incorporación de empleados públicos en provincias como Alicante, Cantabria o Málaga. En general, los 446 puestos de trabajo cubiertos tienen como objetivo reforzar la atención al público y la resolución de trámites en materias como extranjería, procedimiento sancionador, derechos ciudadanos y seguridad ciudadana, autorizaciones administrativas e información al ciudadano.

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