Lunes 29/05/2017.

| Política

Política

LA SEDE DE CS SERÁ EL DOMINGO EL CUARTEL GENERAL DE LOS SEGUIDORES DE MACRON EN ESPAÑA

Ciudadanos ha cedido las instalaciones de su sede nacional en la madrileña calle de Alcalá a los seguidores en Madrid de En Marche, el partido del candidato a la Presidencia de Francia Emmanuel Macron, para que puedan seguir en directo el escrutinio de la primera vuelta de los comicios que se celebran este domingo en el país vecino.
Según informó este jueves la formación que lidera Albert Rivera, el coordinador de En Marche en Madrid, Ugo López, será una de las personas que seguirá el escrutinio de esos comicios desde la sede de Ciudadanos en la capital.
También lo harán miembros de la dirección de Ciudadanos, y todos ellos podrán seguir las informaciones gracias a tres pantallas de televisión instaladas en una sala habilitada a partir de las siete de la tarde.
En esas elecciones se dirime la primera vuelta de las presidenciales para elegir al nuevo jefe del Estado en Francia, y a ellas concurren, además de Emmanuel Macron, Marine Le Pen a su derecha ideológica y Jean-Luc Mélenchon a su izquierda como los tres principales protagonistas con opciones de pasar a la segunda vuelta.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
29 30 31