Miércoles 18/07/2018.

| Política

Política

EL PP DICE QUE EL PSOE PRETENDE “ESTRANGULAR” LA ECONOMÍA CON SUS PGE ALTERNATIVOS

El portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, valoró este martes que la enmienda a la totalidad del PSOE al proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) “carece de toda justificación”, pretende volver a las políticas presupuestarias del pasado y “estrangular” la economía.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja, Hernando lamentó no haber llegado a ningún entendimiento con los socialistas, que “siguen instalados en las políticas del pasado que solo supusieron pérdida de competitividad, incremento del desempleo y recortes sociales”.
A su juicio, “lo único que pretende el PSOE es volver a las políticas presupuestarias de la época de José Luis Rodríguez Zapatero”, esto es, “más impuestos, más gasto público, estrangular nuestra economía y respetarle competitividad”.
Ante esta situación, Hernando explicó que el PP seguirá dialogando con el PNV para captar su apoyo y poder sacar adelante los Presupuestos “más sociales de la historia de nuestro país”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31