Viernes 21/09/2018.

| Política

Política

DETENIDO EN MADRID UN NARCO COLOMBIANO RECLAMADO POR EEUU

La Policía Nacional, en colaboración con Interpol, ha detenido en Madrid al narcotraficante colombiano conocido como ‘Coletas’, sobre quien EEUU había dictado una orden internacional de detención y extradición.

Según informó la Policía, el arrestado estaba buscado por su relación con un cargamento, de más de 713 kilogramos de cocaína, interceptado en aguas internacionales del Caribe por la Guardia costera de EEUU, en julio de 2009.
Los investigadores comenzaron la búsqueda y localización del fugitivo, apodado ‘Coletas, tras dictar EEUU contra él una orden internacional de detención y extradición.
VIDA DE DERROCHE
Según las autoridades judiciales estadounidenses, el arrestado estuvo involucrado en una operación de trasvase de cocaína en la que utilizaron una lancha motora para transportar la droga hasta el punto donde se encontraba un velero.
En julio de 2009, las autoridades de la Guardia Costera de EEUU, interceptaron en aguas internacionales una lancha sin bandera cargada con 713 kilogramos de cocaína. Según los investigadores americanos, la cocaína intervenida además de ir dirigida a Estados Unidos tenía como destino España.
Los agentes después de varias pesquisas localizaron y detuvieron al fugitivo en Madrid, lugar donde se había asentado y en el cual mantenía una vida con un alto poder adquisitivo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30