Domingo 23/07/2017.

| Política

Política

DETENIDO EN MADRID UN ATRACADOR 'SEXISTA' QUE SÓLO ATRABABA CUANDO HABÍA EMPLEADAS

La Policía Nacional ha detenido en el barrio madrileño de Lavapiés a un atracador de bancos que cometía los asaltos cuando en las sucursales sólo quedaban empleadas, de forma que esperaba a que abandonasen las instalaciones los trabajadores varones.
Según informó hoy la Policía, el detenido accedía a las sucursales con el rostro tapado y amenazaba a los empleados con un arma de fuego y un cuchillo de grandes dimensiones.
En el registro de su vivienda se intervino el arma -con su cargador y ocho cartuchos-, que había sido utilizada en los robos, así como varias prendas de vestir que también utilizaba en los asaltos.
BOTINES ESCASOS
La investigación comenzó el pasado mes de diciembre, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la comisión de una serie de robos en diversas entidades bancarias de la capital.
El responsable de los robos elegía el momento en que los empleados varones abandonaban la entidad y quedaban en el interior solamente las trabajadoras mujeres. En la planificación de su huída escogía la hora, zona y la dirección que iba a tomar para no ser localizado.
Los botines que conseguía este atracador no eran cuantiosos y normalmente se llevaba el dinero que el empleado de caja pudiera disponer en ese momento. En uno de los asaltos dejó malherido a uno de los trabajadores al golpearle en la cabeza con una pistola.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30
31