Martes 19/06/2018.

| Política

Política

DASTIS SE VERÁ CON ROHANI EN TEHERÁN

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, mantendrá este miércoles un encuentro con el presidente iraní, Hassan Rohani, con quien intercambiará puntos de vista sobre las relaciones bilaterales y analizará la situación en Oriente Medio, una región que actualmente vive momentos convulsos.

El jefe de la diplomacia española llegó ayer a Irán para realizar una visita oficial que tiene como objetivo reforzar las relaciones bilaterales, incentivar las inversiones de las empresas españolas, conocer las reformas puestas en marcha en el país y contribuir a moderar la situación en Oriente Medio.
El ministro también prevé expresar el apoyo de la UE al acuerdo nuclear y la preocupación por el futuro del mismo ahora que ha sido puesto en solfa por el presidente de EEUU, Donald Trump.
Durante su estancia en el país también se verá con el consejero de Asuntos Exteriores del líder supremo Ali Jamenei, Ali Akhbar Velayati; el ministro de Exteriores iraní, Mohamed Yavad Zarif, y el presidente del Consejo Supremo de Seguridad Nacional, contralmirante Ali Shamjani.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30