Domingo 18/02/2018.

| Política

Política

Cs critica la "grave irresponsabilidad" de Echenique al decir que la corrupción del PP les interpela

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en las Corts Valencianes, Mª Carmen Sánchez, ha calificado de "grave irresponsabilidad" las afirmaciones que ha realizado este sábado en Valencia el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, asegurando que "la corrupción del PP tiene una interpelación hacia Cs --por su apoyo en gobiernos regionales como el de Madrid-- y "también al PSOE".

Palabras que, para la síndica de la formación naranja "carecen de sentido", porque ha subrayado en un comunicado que "Cs nació precisamente para frenar las corruptelas del bipartidismo y la falta de fiscalización política que se había instalado también en la Comunitat". Una región que, según ella, "el PP había convertido en su cortijo particular".

Ha contrapuesto esta visión con las medidas de control que Cs ha apoyado en el parlamento valenciano, por lo que entiende que "para Podemos, el que piensa diferente se convierta de inmediato en enemigo público".

"Es una grave irresponsabilidad relacionar a Ciudadanos con la corrupción del PP en la Comunitat Valenciana", ha insistido Sánchez sobre unas declaraciones que ve "muy desafortunadas" porque, a su juicio, suponen "una muestra más de la falta de respeto de Podemos hacia el resto de la oposición política y, por ende, a la democracia".

Por todo ello, ha instado a Echenique a "dejar trabajar a quienes ejercen una verdadera oposición de política útil". "Algo estaremos haciendo bien en Cs cuando todos nos atacan demostrando el nerviosismo entre sus respectivas filas", ha remachado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Febrero 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28