Martes 10/07/2018.

| Política

Política

Cs defiende que han sido "flexibles" con PP y que éste les ha respondido con una comisión que no es la que habían pedido

El Grupo de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid ha defendido este lunes que han sido "flexibles" con el PP a la hora de buscar una salida con la comisión de investigación sobre el máster de la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y que, sin embargo, los populares les han respondido con una comisión que no es la que habían pedido.

Así lo han señalado a Europa Press fuentes de la formación que dirige Ignacio Aguado en Madrid después de que el Grupo Parlamentario del PP haya emitido un comunicado aclarando que apoyan la comisión de Ciudadanos y que lo único que han pedido es "más y mejor investigación en la misma".

Desde Ciudadanos entienden que han sido "flexibles", que les dieron un "plazo muy razonable" --las 48 horas para que respondieran desde el sábado-- y que desde el PP han respondido con una comisión "que no es la que habían pedido". "Arrastran los pies y no quieren conocer la verdad"; han apostillado.

De momento, Ciudadanos no han podido registrar su comisión de investigación porque necesitan dos quintas partes de la Cámara para que salga adelante. PSOE respondió el viernes pasado que no lo rechazan pero que la ven compatible con un apoyo a su moción de censura mientras que Podemos lo decidirá este miércoles en su reunión de Grupo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31