Viernes 22/06/2018.

| Política

Política

Cospedal realizará una treintena de actos en toda España durante su campaña bajo el lema 'Primero el PP'

La candidata a la Presidencia del PP María Dolores de Cospedal arrancará este sábado una campaña electoral de cara a suceder a Mariano Rajoy al frente del partido bajo el lema 'Primero el PP', durante la que ha programado una treintena de actos en toda España.

Con el lema '#primeroelPP' la secretaria general del partido quiere subrayar que se trata de un proyecto "donde lo único importante, por encima de los propios candidatos, es el PP: el partido único capaz de garantizar un proyecto claro, de unidad y de futuro para España".

"Me considero una más de la gran familia del PP y me presento a liderar nuestro partido para que nuestros valores vuelvan a ganar. Y, para conseguirlo, ninguno de nosotros debemos olvidar que, por encima de todos los candidatos y sus legítimas aspiraciones, lo primero y lo único importante es el Partido Popular. Un partido fuerte, el partido que necesita España", ha subrayado la exministra de Defensa.

Este lema principal, según han explicado desde su candidatura, se articulará en hasta siete ejes para trasladar sus prioridades: militancia, valores, volver a ganar, orgullo del PP, España, unidad e igualdad.

Desde este sábado y hasta el día 4 de julio, la expresidenta castellanomanchega se reunirá con los afiliados de todas las Comunidades y Ciudades Autónomas de España en un recorrido compuesto por una treintena de actos, que sumará más de 12.000 kilómetros en apenas once días, y que incluirán tanto grandes núcleos urbanos como destinos del medio rural.

Cospedal ha elegido Barcelona para arrancar la campaña este sábado para ratificar su compromiso "en defensa de la unidad e integridad de España y de la igualdad de todos los españoles". Además, a lo largo de este primer fin de semana prevé visitar también las tres provincias de la Comunidad Valenciana.

A partir del lunes, continuará con un recorrido que la conducirá a todos los puntos cardinales de la geografía nacional, para poder así escuchar y atender una vez más en persona las inquietudes y las reivindicaciones del mayor número de afiliados y organizaciones territoriales posibles. En este sentido, la campaña se desarrollará tanto en grandes núcleos urbanos como destinos del medio rural, tan importantes ambos para el Partido Popular.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31