Miércoles 19/09/2018.

| Política

Política

Cospedal responde en las redes sociales a los mensajes de apoyo de los afiliados del PP a su candidatura

La todavía secretaria general del PP y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, está respondiendo en las redes sociales a afiliados del partido de toda España que le han enviado mensajes y vídeos de apoyo a su candidatura para presidir el Partido Popular, según han indicado fuentes del entorno de Cospedal Cospedal ya acudió este miércoles a la sede del PP acompañada de afiliados y simpatizantes del partido para presentar su candidatura para liderar el PP, tras anunciar Mariano Rajoy su marcha. Los Estatutos del PP exigen un mínimo de 100 avales para poder presentarse y la exministra acudió con 3.336 apoyos.

La todavía secretaria general del PP y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, está respondiendo en las redes sociales a afiliados del partido de toda España que le han enviado mensajes y vídeos de apoyo a su candidatura para presidir el Partido Popular, según han indicado fuentes del entorno de Cospedal

Cospedal ya acudió este miércoles a la sede del PP acompañada de afiliados y simpatizantes del partido para presentar su candidatura para liderar el PP, tras anunciar Mariano Rajoy su marcha. Los Estatutos del PP exigen un mínimo de 100 avales para poder presentarse y la exministra acudió con 3.336 apoyos.

Poco después de registrar su candidatura, Cospedal ha recibido muchos mensajes y vídeos de apoyo de militantes de la formación de diferentes rincones de España, en especial de la provincia de Sevilla y de Badajoz.

"Muy agradecida por tu confianza María Antonia, es la misma confianza que yo tengo para liderar un proyecto que sea el de todos los militantes, la verdadera razón de ser del PP", contesta a María Antonia, afiliada de un pueblo de Sevilla.

Bajo la etiqueta '#YoApoyoACospedal', los afiliados le muestran su cariño en esta carrera sucesoria del PP --que concluirá los días 20 y 21 de julio en un congreso extraordinario en Madrid-- y Cospedal se dirige a todos ellos por su nombre de pila en sus respuestas.

"Muchas gracias por tantos avales y tantos mensajes cariñosos de apoyo como estoy recibiendo. Sentir vuestra confianza me hace reforzar mi compromiso para liderar al Partido Popular, porque ésta es vuestra candidatura, la candidatura de todos", escribió anoche Cospedal en su cuenta de Twitter.

APOYOS DE VARIOS EXMINISTROS

En las últimas horas se han ido sumando apoyos de exministros y dirigentes del PP a la candidatura de Cospedal. Lo ha hecho la exministra de Sanidad Dolors Montserrat, el extitular de Interior, Juan Ignacio Zoido y el exministro de Justicia, Rafael Catalá.

Además, también se han posicionado a favor de la todavía secretaria general del PP la expresidenta del PP catalán Alicia Sánchez-Camacho, y el expresidente del Congreso de los Diputados Jesús Posada.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30