Jueves 25/05/2017.

| Política

Política

Cospedal se desplaza a Madrid para interesarse por el estado del vicealcalde de Madrid

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores De Cospedal, y la exministra de Sanidad Ana Pastor se han acercado esta tarde al Hospital de La Paz para interesarse por el estado de salud del vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, tras el accidente de moto que sufrió anoche en la carretera de Castilla en dirección a Pozuelo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Cospedal se desplaza a Madrid para interesarse por el estado del vicealcalde de Madrid Cospedal se desplaza a Madrid para interesarse por el estado del vicealcalde de Madrid

Tras la visita, Cospedal se ha limitado a señalar que se remitía sólo al parte médico por deseo expreso de la familia, mientras que Pastor ha deseado una pronta recuperación al 'número dos' de Alberto Ruiz-Gallardón.

"Estamos todos aquí para apoyarle y que se recupere lo más rápidamente posible. Está en las mejores manos", ha recalcado la exministra, quien ha recalcado que cree que su recuperación va por buen camino.

Cospedal y Pastor han estado con Gallardón durante la visita y en compañía de los concejales del PP en el Ayuntamiento de Madrid Juan Bravo y Patricia Lázaro.

Cobo permanece grave pero con "evolución neurológica favorable", según el último parte. El vicealcalde de Madrid, de 55 años, ingresó anoche en el Hospital tras sufrir un accidente de moto en la Carretera de Castilla. Por causas que aún se desconocen, la moto se resbaló y Cobo se salió de la vía cayendo en la calzada.

Según el parte, el paciente presenta traumatismo craneoencefálico y trauma torácico. "Se encuentra entubado, estable hemodinámicamente y con evolución neurológica favorable", señalan el documento que concluye con que su pronóstico es "grave".

Fuentes municipales han explicado que los médicos han realizado varios escáneres a Cobo que descartan daños cerebrales. Además, han indicado que el herido ha tenido momentos de consciencia y que reconoce a las personas.

La Secretaría General del PP que ocupa María Dolores de Cospedal fue la que sancionó a Manuel Cobo por unas declaraciones contra la presidenta de la Comunidad de Madrid que hicieron que el vicealcalde estuviera suspendido de militancia durante casi un año. En otoño del año pasado, Cobo --que es miembro del Comité Ejecutivo Nacional desde 2008-- volvió a tener el carné del Partido Popular.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Mayo 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31