Lunes 05/12/2016.

| Política

Debate

Política

Cospedal: "No voy a admitir que se diga que el PP no presenta propuestas"

Reconoce que "en la política los toques humanos son muchas veces de agradecer" porque los políticos también son personas
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Cospedal: "No voy a admitir que se diga que el PP no presenta propuestas" Cospedal: "No voy a admitir que se diga que el PP no presenta propuestas"

La secretaria general del Partido Popular y presidenta de Castilla La Mancha, María Dolores Cospedal, ha defendido este jueves que el PP ha presentado durante el Debate sobre el estado de la Nación "propuestas muy claras, concretas y concisas", y ha criticado el "mantra" de que su formación no ha llevado al Pleno iniciativas precisas.

"No voy a admitir que se diga que el PP no presenta propuestas", ha aseverado en declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press, para añadir que las 90 iniciativas agrupadas en 15 puntos y registradas en la Cámara Baja para ser votadas en la tercera sesión del Debate sobre el Estado de la Nación representan "todo el programa económico, social y de empleo del Partido Popular de una manera muy importante".

En este sentido, ha señalado que no comparte "en absoluto" ese "mantra" y la opinión de aquellos que dicen lo contrario y repiten "hasta la saciedad que el PP no presenta propuestas" ya que, a sus ojos, el problema es que "siempre se votan en contra". "No se aprueban porque no tenemos la mayoría en el Congreso pero sí se presentan", ha aclarado.

"LEGISLATURA AGOTADA"

Asimismo Cospedal ha defendido que son esas propuestas del PP y no las desarrolladas y aprobadas por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero las adecuadas para salir de la crisis, al tiempo que ha asegurado que "la legislatura está ya agotada". "España no se puede permitir el lujo de seguir perdiendo el tiempo en no tener un Gobierno que genere credibilidad, confianza y que de verdad apueste por las reformas necesarias", ha apuntado.

"Zapatero ha dicho prácticamente lo mismo que en el Debate sobre el estado de la Nación del año pasado, como que íbamos a empezar a crecer y que se iba a empezar a crear empleo, pero la situación es muchísimo peor que la de hace un año. Hemos perdido un año para comenzar la recuperación de nuestro país", ha defendido.

Sobre el tono emotivo de despedida de algunos de los discursos escuchados ayer miércoles durante la segunda sesión del Debate sobre el Estado de la Nación, Cospedal ha reconocido que "en la política esos toque humanos muchas veces son de agradecer". "Personas somos todos y este oficio es muy ingrato para la vida personal y por eso ese punto de vista lo alabo", ha afirmado.

Aunque la secretaria general de los 'populares' ha manifestado que no comparte con la portavoz de Coalición Canaria, Ana María Oramas, quien realizó uno de los discursos más emotivos, su visión "acerca de lo que ha sido el proyecto político de Zapatero", no está mal, a su juicio, "salirse del guión de vez en cuando".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31