Miércoles 22/08/2018.

| Política

Política

El Consejo de Ministros estudia mañana las condiciones de acceso y ejercicio de las profesiones de abogado y procurador

El Gobierno tiene previsto estudiar este viernes durante la reunión del Consejo de Ministros la reforma de las condiciones de acceso y ejercicio de las profesiones de abogado y procurador de tribunales.

La reunión del Consejo de Ministros estará presidida por el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, y contará con la presencia de todos los miembros de su gabinete excepto la titular de Defensa, María Dolores de Cospedal, que acompaña a los Reyes en una visita en Toledo.

La reunión también servirá para abordar la situación en Cataluña tras la composición del Parlament catalán, el pasado miércoles, y la elección de Roger Torrent, de ERC, como nuevo presidente de la Cámara catalana.

En el encuentro, se estudiará un informe sobre el anteproyecto de ley de reforma de las condiciones de acceso y ejercicio de las profesiones de abogado y procurador.

Previamente a la reunión, el presidente Rajoy presidirá la reunión del Consejo de Política Exterior en La Moncloa y posteriormente se desplazará al recinto ferial Ifema para presidir un acto con los alcaldes de ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad en el stand de Turespaña en el marco de Fitur.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31