Martes 18/12/2018.

| Política

Política

Consejeros de Cifuentes dicen que va a "despejar todas las dudas" sobre su máster y piden "compresión" a la oposición

Los consejeros de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, y de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, confían en que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, va a dar las "explicaciones oportunas" y "despejar todas las dudas posibles" respecto a las informaciones sobre su Máster, y han pedido a la oposición que "sean comprensivos".

Estas declaraciones las han realizado los responsables regionales en Las Rozas, donde han participado en los actos de celebración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo que organiza la Federación Autismo Madrid y han sido preguntados por los medios de comunicación sobre las informaciones referentes al Máster de Cifuentes.

A juicio de Izquierdo, la presidenta "va a dar las explicaciones oportunas" para "dejar este tema zanjado de una vez". "Lo que pido a la oposición que recojan las explicaciones, que sean comprensivos y que abandonen ya de una vez por todas este tema", ha añadido.

Por su parte, Ruiz Escudero, ha hecho alusión a las declaraciones del consejero de Presidencia, Ángel Garrido, que fue "muy claro" sobre "cuál es el sentir" del Gobierno de la Comunidad "respecto a la comparecencia de esta tarde"

"Nosotros confiamos en la presidenta, porque además seguro que va a aclarar y va a despejar todas las dudas posibles", ha concluido el responsable de Sanidad

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31