Domingo 04/12/2016.

| Política

Camps

Política

Consejero valenciano dice que "dignifica la política" y es una decisión "en favor del PP y la Comunidad"

Afirma que Fabra será "un gran presidente" y que garantiza la continuidad del proyecto del PP
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Consejero valenciano dice que "dignifica la política" y es una decisión "en favor del PP y la Comunidad" Consejero valenciano dice que "dignifica la política" y es una decisión "en favor del PP y la Comunidad"

El consejero valenciano de Gobernación, Serafín Castellano, ha afirmado este jueves que la dimisión del ex presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "dignifica la política y las instituciones", y que éste tomó la decisión "en favor del PP y de la Comunidad". Asimismo, ha mostrado su convencimiento de que el futuro jefe del Consell, Alberto Fabra, será "un gran presidente de la Generalitat", y de que "va a garantizar el proyecto del PP".

Castellano ha realizado estas manifestaciones a preguntas de los periodistas tras asistir al simulacro 'Salvamento Playas 2011', realizado por la Cruz Roja en la playa del Cabanyal.

El consejero ha subrayado que Camps "se ha dejado la piel por la Comunidad siempre por encima de sus intereses personales", y ha añadido que con su renuncia el ex presidente del Ejecutivo valenciano ha demostrado "que su talla política, humana y personal están fuera de toda duda".

Además, ha destacado que la gestión de Camps al frente de la Generalitat ha sido "honorable y honrada, como es él", y ha explicado que, tras hablar este miércoles con él, lo vio "muy entero tomando la decisión que ha querido tomar".

Por otra parte, Castellano ha instado a "todos aquellos que piden la dignidad en la política" a que "tomen ejemplo". En este sentido, ha afirmado que espera que "los que en los últimos meses y años han tenido un único monotema" como discurso político, demuestren "que tienen algo más que decirles a los valencianos".

RESPALDO AL NUEVO 'PRESIDENT'

Por otra parte, Castellano ha explicado que Fabra cuenta "con el respaldo total del PP de la Comunidad", y ha asegurado que al hasta ahora alcalde de Castellón "le avala una gran experiencia y un gran compromiso como gran político que es".

Por ello, se ha mostrado "convencido" de que Fabra "será un gran presidente de la Generalitat", y de que el nuevo presidente del PP en la Comunidad "va a garantizar la continuidad del proyecto de ilusión, de futuro y de éxito" que a su juicio representa su formación.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31