Miércoles 20/02/2019.

| Política

Política

Colau acude este miércoles al Supremo junto a eurodiputados en apoyo a Forcadell

  • Colau no podrá entrar en la Sala Segunda de lo penal del Supremo donde se celebra el proceso, ya que está citada como testigo en la causa y eso le impide estar dentro de la sala antes de dar testimonio

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, acudirá este miércoles a Madrid para dar respaldo a la expresidenta del Parlament Carme Forcadell, que declara en el Tribunal Supremo en el juicio a los impulsores del 1-O.

La portavoz de los comuns en el Parlament, Susana Segovia, explicó este martes que la primera edil de Barcelona asistirá al Supremo junto a una delegación de eurodiputados en la que estará la colíder de Los Verdes/Ale en la Eurocámara, Ska Keller.

Colau no podrá entrar en la Sala Segunda de lo penal del Supremo donde se celebra el proceso, ya que está citada como testigo en la causa y eso le impide estar dentro de la sala antes de dar testimonio.

Segovia explicó que los comuns participan "en todos los actos que denuncien la represión" del Estado y en concreto en el que se celebra el miércoles en apoyo a Forcadell, donde también estará el actual presidente del Parlament, Roger Torrent.

"La juzgan por haber permitido un debate en el Parlament. Permitir un debate no es un delito", ha zanjado la portavoz de CatECP en la Cámara catalana.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Marzo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30 31