Lunes 20/05/2019.

| Política

Política

Clara Serra pide "colaboración" para que Podemos vaya a las elecciones con una "única candidatura" para echar al PP

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Clara Serra, ha pedido este martes "colaboración" para que la formación 'morada' vaya a las elecciones regionales con una única candidatura para liderar la Comunidad de Madrid, después de que el exaspirante de Podemos a la Presidencia regional, Íñigo Errejón, haya decidido aglutinarse a la plataforma Más Madrid y haya dejado su escaño en el Congreso de los Diputados.

En rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Serra, al ser preguntada sobre la situación de su partido ha incidido en que traslada su opinión como "portavoz del grupo" y considera que están ahora en una fase en la que todos tienen que "colaborar" y "trabajar calmadamente" para que haya una sola candidatura que sea capaz de ganar y echar al PP", para mejorar las políticas de los madrileños.

En cuanto a si la confluencia de Errejón con Más Madrid puede llegar a afectar al trabajo del Grupo Parlamentario en la Asamblea, la portavoz de Podemos en el Parlamento madrileño cree que el Grupo tiene "mucho trabajo que hacer", como "comisiones que tienen que acabar su trabajo". "A eso nos vamos a dedicar", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31