Miércoles 22/05/2019.

| Política

Política

Ciudadanos dice que el acuerdo de Errejón y Carmena evidencia "la crisis abierta" en Podemos: Dan un espectáculo

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, considera que la decisión del hasta ahora candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid a las próximas elecciones autonómicas, Íñigo Errejón, de presentar finalmente bajo las siglas de Más Madrid, tras llegar a un acuerdo con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, evidencia la crisis que la formación morada tiene abierta desde hace tiempo.

"Tanto en el Ayuntamiento como en la Comunidad de Madrid están más preocupados por las batallas internas que en hacer propuestas para mejorar la vida de los madrileños", ha señalado Villegas, quien, no obstante, no ha querido profundizar en esa división que, a su juicio, deberán solventar en el seno del partido.

En todo caso, el 'número dos' de Ciudadanos ha destacado que los madrileños ya han "sufrido" la gestión de Carmena para cuestionar que en lugar de aprovechar para poner propuestas encima de la mesa se dediquen más a sus crisis internas.

"Los madrileños más interesados en saber qué va a pasar con ellos a nivel municipal y autonómicos que en el espectáculo de división y crisis interna que nos están dando los señores de Podemos", ha apostillado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31