Viernes 21/09/2018.

| Política

Política

Ciudadanos censura a Casado por criticar a España en el extranjero y le insta a hacer propuestas para mejorar el país

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha censurado este viernes al presidente del PP, Pablo Casado, por haber criticado a España en el extranjero y le ha animado a hacer propuestas para mejorar el país, aunque ha puesto en duda que tenga muchas cosas que aportar.

En rueda de prensa en el Congreso, Villegas se ha referido así la una breve conversación que Casado mantuvo este jueves con el presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, en la que, sin saber que le estaban grabando, le comentó que "España es un desastre" apuntando como responsable al jefe del Ejecutivo.

El dirigente de la formación naranja ha admitido que en España "hay muchas cosas que mejorar" pero no cree que sea "una buena fórmula" criticar al país en esos términos y encima hacerlo con otros mandatarios europeos.

A su juicio, lo que debería hacer Casado es hacer propuestas para mejorar el país aunque ha apuntado que seguramente tenga "pocas que aportar a la España del futuro". "Casado es más de pasado, del PP de toda la vida y del bipartidismo que ha llevado a la situación actual", ha dicho.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31