Sábado 07/04/2018.

| Política

Política

Cifuentes dice que está tranquila porque tiene los documentos que "demuestran" que hizo el máster "de manera legal"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha recalcado de nuevo este sábado que hizo un máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de manera "completamente legal" y ha añadido que tiene la "absoluta tranquilidad" de haber actuado "en todo momento conforme a la legalidad".

"Yo ratifico que realicé un máster de postgrado de una manera absolutamente legal, completamente legal. Tengo los documentos que así lo demuestran", ha asegurado Cifuentes en el marco de la convención nacional del PP que se celebra en Sevilla, tras asistir a un almuerzo con Mariano Rajoy y los 'barones' territoriales del PP.

La presidenta madrileña ha reiterado que si existió cualquier "irregularidad" o "error administrativo" en la tramitación de ese máster "es algo que tiene que aclarar la propia universidad". Dicho esto, ha indicado que este asunto está "judicializado y en manos de la Justicia", algo que, según ha dicho, le da "mucha tranquilidad, especialmente tras las informaciones contradictorias" que están conociendo en la propia universidad.

En este sentido, ha señalado que es "positivo" que la Justicia sea la que llegue "hasta el final" en este asunto.

"Reitero mi absoluta confianza en la Justicia y la absoluta tranquilidad que tengo de haber actuado como le digo en todo momento conforme a la legalidad y, desde luego, recibiendo un trato como alumna en ese momento conforme a la legalidad", ha afirmado, para añadir que sería el portavoz del Ejecutivo regional, Ángel Garrido, el que se pronunciaría sobre la exigencia de Ciudadanos de crear una comisión de investigación en la Asamblea de Madrid.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30