Martes 17/04/2018.

| Política

Política

Cifuentes tras ser invitada a acto en noviembre: "Haré todo lo posible para ir como presidenta, pero no está en mi mano"

La dirigente de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado durante la clausura del Día de las Profesiones que "estaría encantada de ir como presidenta" a un congreso de noviembre al que le ha invitado uno de los participantes en el acto, si bien ha reconocido que esta cuestión "no está" en su mano.

"Muchísimas gracias por la invitación al Congreso del próximo noviembre. Haré todo lo posible para ir como presidenta de la Comunidad de Madrid, pero en estos momentos no está en mi mano. Pero en cualquier caso estaría encantada de participar", ha manifestado durante la clausura de la 2ª edición del Día de los Profesionales, organizado por la Unión Interprofesional.

Las palabras de Cifuentes se producen después de que hoy haya anunciado su intención de renunciar al título del máster obtenido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid tras detectarse irregularidades en el mismo.

La presidenta madrileña se ha vuelto a poner a disposición de su partido. El pasado viernes, Mariano Rajoy indicó que ya había dado explicaciones y descartó pedir su dimisión.

Cifuentes ha acudido al acto junto al consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno, Ángel Garrido. En su intervención, ha querido felicitar a los premiados "todos muy merecidos", especialmente al presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Francisco Javier Vieira.

En su discurso, ha afirmado que "el nivel de nuestros profesionales, junto a nuestra política de impuestos bajos o nuestras infraestructuras, son factores que hacen de Madrid uno de los destinos más atractivos para desarrollar negocios".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30