Jueves 12/04/2018.

| Política

Política

Cifuentes, sobre su estado de ánimo: "Por cosas peores hemos pasado"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha señalado sobre su estado de ánimo, en medio de la polémica de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), que por "cosas peores" ha pasado, en referencia al accidente de moto que tuvo en 2013.

Al comienzo del Pleno de la Asamblea de Madrid, que se está celebrando este jueves, al sentarse dentro del hemiciclo en los minutos en los que se permite a los medios gráficos entrar, las cámaras han recogido el momento en el que le preguntaban cómo se encontraba.

"Por cosas peores hemos pasado en la vida, yo por lo menos", ha contestado la presidenta regional. Ya durante la sesión plenaria la dirigente ha reiterado que no está "imputada" y que no ha falsificado "nada".

Asimismo, ha acusado a Ciudadanos de querer "entregar" el Gobierno de la Comunidad a la izquierda y ha afeado a Podemos que su próximo candidato a la Presidencia de la Comunidad haya cobrado una "beca black".

Por su parte, el Grupo Parlamentario Popular ha sacado de manera reiterada en sus intervenciones la "irregularidad" en el currículum del secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco.

La Cámara autonómica vive su tercer Pleno ordinario desde que saltase la polémica por el título de Cifuentes. La afluencia de medios de comunicación es muy superior a la que hay habitualmente, por lo que se ha aumentado el control.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30