Martes 17/07/2018.

| Política

Política

Cifuentes coge el AVE para dirigirse a la Conferencia Nacional del PP de Sevilla en medio de la polémica del máster

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha cogido este viernes a las 10.30 horas el AVE para dirigirse a Sevilla, donde participará en la Conferencia Nacional del PP de este fin de semana, en medio de la polémica de su máster de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y después de que el director del mismo haya admitido este viernes que reconstruyó el acta de la evaluación de su Trabajo de Fin de Máster (TFM) por orden del rector, Javier Ramos.

La dirigente madrileña ha publicado en sus redes sociales una fotografía en el AVE con destino a la capital andaluza en la que está acompañada de su 'nucleo duro', entre ellos el portavoz en el Gobierno regional, Ángel Garrido; la presidenta de la Asamblea, Paloma Adrados; el coordinador general del PP de Madrid, Jaime González Taboada, o el portavoz del PP en la Cámara autonómica, Enrique Ossorio.

Fuentes del entorno de la presidenta han asegurado a Europa Pres que Cifuentes, tras las palabras del director del Máster, Enrique Álvarez Conde, se reafirma en sus declaraciones de la tarde del jueves en las que señaló que debe ser la Universidad quien diese las explicaciones pertinentes sobre lo sucedido. Para la presidenta, son cuestiones que "tienen que ver con el funcionamiento" del centro y no con ella.

Estas mismas fuentes aseguran que, tal y como indico ella misma en los pasillos de la Asamblea, siente el respaldo de su partido. Cifuentes intervendrá este sábado por la tarde, en un acto junto a otros dirigentes autonómicos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31