Sábado 15/12/2018.

| Política

Política

Chaves avanza al comienzo de su comparecencia en el Senado que no responderá preguntas que puedan perjudicar su defensa

El expresidente andaluz Manuel Chaves ha señalado al comienzo de la Comisión de investigación de la financiación de los partidos políticos en el Senado que no contestará ninguna pregunta que pueda perjudicar a su defensa en el procedimiento en el que está inmerso por los ERE fraudulentos en la Audiencia Provincial de Sevilla.

"He sido convocado por el presidente del Senado a esta comisión, estoy incurso en proceso judicial en la Audiencia Provincial de Sevilla y no voy a contestar a ninguna pregunta que entienda que pueda perjudicar mi defensa", ha señalado Chaves tras una primera intervención del portavoz del PP, Luis Aznar.

El portavoz 'popular' se ha mostrado comprensivo con la situación judicial de Chaves, pero le ha explicado que piensa realizar su interrogatorio aunque el expresidente andaluz no pueda responder.

En esta comisión de investigación solamente participa el PP, mientras que la oposición mantiene su boicot desde que arrancó hace año y medio al entender que los 'populares' la constituyeron para mermar la creada en el Congreso sobre financiación irregular del PP.

(Habrá ampliación)

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31