Jueves 08/12/2016.

| Política

Debate

Política

Chacón censura que "como siempre" Rajoy no desgrane "ni una alternativa" y cree que "no merece" ser presidente

La ministra de Defensa, Carmen Chacón, ha criticado este miércoles que el líder del PP, Mariano Rajoy, "como siempre" no haya aprovechado el Debate sobre el estado de la Nación para proponer "algo" a los españoles tras lo cual ha asegurado que "hay quien no merece ser presidente del Gobierno".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Chacón censura que "como siempre" Rajoy no desgrane "ni una alternativa" y cree que "no merece" ser presidente Chacón censura que "como siempre" Rajoy no desgrane "ni una alternativa" y cree que "no merece" ser presidente

En declaraciones a los periodistas al término de esta segunda jornada del debate de política general, Chacón ha cargado contra Rajoy, al que ha censurado que no haya desgranado "ni una sola alternativa" en este cónclave parlamentario.

"Alguien que quiere ser presidente del Gobierno, además del detalle de estar presente cuando está hablando el Grupo Socialista, cosa que no tiene casi nunca, debería de proponer algo a los españoles después de no haber arrimado el hombro durante todo este tiempo en que España, junto con parte del mundo, está sumida en una de las peores crisis que se han vivido", ha dicho.

LA ALEGRÍA DEL "NUEVE DE NUEVE"

A su juicio, el líder del primer partido de la oposición "no merece" ser presidente del Gobierno y lo ha vuelto a demostrar "de nuevo" frente a un José Luis Rodríguez Zapatero que ha dado a sus compañeros "la alegría del nueve de nueve", dando a entender que el jefe del Ejecutivo ha ganado los nueve Debates sobre el estado de la Nación que ha afrontado.

En términos similares a Chacón se ha expresado la vicepresidente segunda y ministra de Economía, Elena Salgado, para quien de esta sesión parlamentaria "lo más evidente" es que se ha visto a un Rajoy "absolutamente falto de ideas y de propuestas". "Toda una declaración de principios para alguien que quiere ser presidente", ha ironizado.

RAJOY NO GANARÁ LAS ELECCIONES, SEGÚN SALGADO

Así las cosas, la 'número tres' del Gobierno socialista ha augurado que, a la vista de lo visto estos dos días de Debate, no cree que los españoles den su confianza "a quien no tiene nada que decirles" en las próximas elecciones.

Para Salgado, el de esta edición ha sido un Debate "de altura" para un presidente del Gobierno que, a su juicio, ha demostrado su "fuerza" hasta el final de la legislatura. Por ello, ha rechazado que las muestras de cariño recibidas, sobre todo de sus compañeros, puedan suponer un adelanto electoral. Según ha aclarado, tienen más que ver con la emoción que Zapatero ha sentido al finalizar el Debate del estado de la Nación.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31