Viernes 14/09/2018.

| Política

Política

Catalá apoya a Cospedal porque "representa perfectamente los valores del PP"

El exministro de Justicia Rafael Catalá ha apoyado este miércoles a la exministra de Defensa María Dolores de Cospedal en su carrera para liderar el Partido Popular porque, a su juicio, "representa perfectamente los valores del PP".

"Hoy a las 2 de la tarde ha terminado el plazo y yo dije que quería escuchar y oír a los candidatos. Ya les he oído y escuchado y creo que tenemos magníficos candidatos, de primer nivel y con experiencia", ha dicho esta tarde el exministro durante una visita al madrileño distrito de Carabanchel junto al portavoz del PP en el Ayuntamiento, José Luis Rodríguez Almeida.

En su opinión, hay que apoyar "a personas que han trabajado siempre por el PP, personas que han integrado, sumado, que han dado la cara cuando había que darla y hemos pasado etapas muy duras; personas que han luchado contra la corrupción, que han querido alejar del partido esa lacra; personas que han trabajado por la unidad de España".

"Creo que esos valores son los del PP y los representa perfectamente María Dolores de Cospedal y voy a apoyarla para que sea la próxima presidenta. Y además buscando la integración. Somos todos amigos y compañeros. Ojalá podamos sumar todos y el resto de candidatos puedan sumarse con Cospedal para que pueda liderar esta nueva etapa en el partido Popular", ha concluido Catalá.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30