Lunes 17/12/2018.

| Política

Política

Casado deja en el aire el nombre de su 'número dos': "Habrá tiempo para todo"

El recién elegido presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha evitado este sábado revelar quién ocupará la Secretaría General de la formación y se ha remitido a la reunión que la próxima semana tendrá la nueva Ejecutiva 'popular', en la que definirá el organigrama.

"Habrá tiempo para todo", ha respondido a la prensa que le esperaba a la salida del plenario en el que ha sido proclamado sucesor de Mariano Rajoy al frente del PP y donde, en su primer discurso como presidente nacional, ya ha prometido integración en su equipo de todas las candidaturas.

Casado cree que el debate mantenido durante el proceso de elección era "necesario" para el PP, que sale de este Congreso "unido y reforzado", y ha insistido en que su primera "intención" es integrar en su equipo a la candidatura que ha liderado Soraya Sáenz de Santamaría.

Sin embargo, no ha querido concretar la oferta que hará a la que ha sido su rival en la segunda vuelta de este proceso de primarias y ha insistido en garantizar que, en cualquier caso, habrá "absoluta integración".

Casado ha subrayado la importancia de que el PP esté ya trabajando la próxima semana para hacer una oposición "responsable pero firme" al Gobierno de Pedro Sánchez y recuperar así la confianza de quienes fueron sus votantes y los ciudadanos que se han sentido "traicionados" por la moción de censura que ha llevado a Sánchez al Palacio de la Moncloa.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31