Lunes 16/09/2019.

| Política

Política

Casado admite que el resultado del PP es "muy malo" y pide al PSOE un Gobierno sin los independentistas


El líder del PP, Pablo Casado, ha admitido este domingo que el resultado de su partido ha sido "muy malo" y se ha comprometido a trabajar con "la máxima ilusión y responsabilidad" para "recuperar apoyo" ante las próximas elecciones de mayo. Dicho esto, ha pedido además al PSOE un Gobierno sin los independentistas.

"Siempre he dicho que el PSOE es un gran partido, clave en la historia reciente de España y visto el resultado, espero pueda llevar acuerdos de gobernabilidad sin necesitar a los independentistas. Para el PP lo primero es España y esperemos que nuestro país esté a la altura de las circunstancias", ha proclamado.

Además, y dado que falta un mes para las autonómicas, municipales y europeas, ha señalado que los resultados del 28 de abril deben servir para demostrar que el centro-derecha debe unirse y hacer una estrategia de campaña con la que el votante se dé cuenta de que la "fragmentación solo ha favorecido a Pedro Sánchez".

Así se ha pronunciado en una rueda de prensa en la sede del PP, al filo de la medianoche, rodeado de los miembros de la dirección nacional y candidatos al Congreso. También le esperaban en la sala desde las 23.30 horas más de un centenera de jóvenes de Nuevas Generaciones del partido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30