Martes 18/09/2018.

| Política

Política

Casado apela al 'efecto Feijóo' al arrancar su campaña y avanza que si gana el líder gallego estará "donde quiera"

El exvisecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, uno de los aspirantes entre los que los más de 869.535 afiliados tendrán que elegir para liderar el partido el 5 de julio, ha presentado su candidatura en A Coruña como muestra de su "admiración profunda" al presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y a su proyecto político.

De hecho, tras apelar al 'efecto Feijóo' en busca del apoyo de los suyos, Casado ha avanzado que, si gana el congreso de sucesión de Mariano Rajoy, el líder gallego estará "donde quiera y cuando quiera".

La sede del Partido Popular en A Coruña se ha quedado pequeña para recibir a Pablo Casado. Ante la presencia de Feijóo, del secretario general de los populares gallegos, Miguel Tellado, y del presidencia provincial del PP en A Coruña, Diego Calvo, el candidato de los populares ha justificado su elección por estar en "la cuna del PP, de Manuel Fraga y de Mariano Rajoy" y en la tierra de Feijóo, que ha desarrollado el modelo de partido que él aspira a implantar.

"Si yo presido el PP de España quiero hacer lo mismo que ha hecho Feijóo con el PP de Galicia, un partido ilusionado, un partido renovado, ganador y unido", ha proclamado, ante los medios de comunicación.

A las decenas de afiliados presentes en el acto les ha realizado una promesa mayor en relación a su jefe de filas. "Si esto va bien y salgo elegido en el PP, tú estarás donde quieras, cuando quieras y como quieras, y lo digo por responsabilidad política", ha proclamado, ante Feijóo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30