Domingo 16/06/2019.

| Política

Política

Casado traslada a las Damas de Blanco que si el PP gobierna liderará "la exigencia de democracia" en Cuba

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha asegurado este martes ante las Damas de Blanco, un movimiento ciudadano que pide la liberación de los presos políticos, que si su partido gana las próximas elecciones generales liderará "la exigencia de democracia y derechos humanos en Cuba".

Durante el encuentro, en la sede nacional del PP, Casado ha trasladado a las Damas de Blanco un "mensaje de esperanza y compromiso" por parte del Partido Popular, según ha informado la formación en un comunicado.

En concreto, Casado se ha comprometido a liderar en la Unión Europea y en todo el continente iberoamericano "la exigencia de democracia y Derechos Humanos en Cuba" si gane las próximas elecciones generales del 28 de abril.

CAMPAÑA CONTRA LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN

Además, el líder de los 'populares' ha manifestado su respaldo a la campaña #YoVotoNo, que explica los efectos negativos de reformar la Constitución, como pretende el régimen cubano, el próximo domingo 24 de febrero.

En este sentido, Pablo Casado ha exigido que cese "la represión y las irregularidades que está protagonizando la tiranía cubana ante la celebración de este referéndum", según ha añadido el Partido Popular.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30